Encuentros Virtuales

A continuación se muestran los Encuentros AEISAD que se han llevado a cabo.

I Encuentro – Siguiendo en el camino a Tokio 2021

I Encuentro – Siguiendo en el camino a Tokio 2021

A continuación se muestra la transcripción de la entrevista elaborada por María Herrada Robles, estudiante del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de Granada. Cristina López de Subijana, da la bienvenida y describe brevemente que...

La pandemia del COVID-19 ha afectado a todos los profesionales de todas las especialidades. Y absolutamente todos han tenido que esforzarse y reinventarse para poder ejercer su actividad de forma lo más normal posible. En el caso de AEISAD, una de las consecuencias de esta crisis ha sido la creación de los encuentros virtuales.

Dado que no podemos reunirnos para hacer ponencias y tratar esas temáticas que afectan a nuestro sector y, por tanto, a nuestros profesionales, a finales del 2020 en AEISAD lanzamos los encuentros virtuales. En ellos hablamos con expertos de distintos campos dentro deporte de temas que van desde eventos deportivos tales como los Juegos Olímpicos, hasta la relación del urbanismo y el deporte.

El formato elegido para tales encuentros son entrevistas dirigidas por otros profesionales relacionados con la asociación. De esta manera se establece un diálogo en dos sentidos que resulta interesante para el oyente. Estos se hacen los miércoles a las 17:30h a través de la plataforma Zoom. La inscripción a ellos es gratuita.

Como sabemos que no siempre es posible asistir a tales eventos aunque se hagan telemáticamente, todos ellos son grabados y guardados. A continuación, los subimos a nuestro canal de YouTube para así poder insertarlos en la web. Así pues, en esta página encontrarás todos los distintos encuentros virtuales llevados a cabo por la asociación para que puedas acceder a ellos fácilmente. No obstante, te invitamos a que te asocies a AEISAD y así estar informado de todas las novedades y eventos para no perderte ninguno.